lunes, 14 de agosto de 2017

Smile!

Holaa a tod@s!!!

El jueves pasado visité Scrap House Zaragoza, una tienda nueva que han abierto Yolanda y Susana.
Lo bonita que es la tienda sumado a las ganas que tenía por recuperar mi hobby, me llevaron a comprar las tintas Distress Oxide -fossilized amber- y -peeled paint- (y la Nuvo Embellishment Mousse-Mother of Pearl-, que todavía no he probado). Al día siguiente ya me faltaba tiempo para jugar con ellas...y de ahí salió esta tarjeta.

La tarjeta base y sobre son de Artoz (160*160mm) en gris graphit.


Sobre ella, tanto en la portada como en la contraportada, un cuadrado más pequeño de cartulina de acuarela donde las protagonistas fueron las tintas Distress Oxide -fossilized amber- y -peeled paint-. 

Cuando se secaron las tintas estampé el sello de la polaroid de imaginisce, con la Memento -Potter´s Clay-. En las siguientes imágenes podéis apreciar también algunas motas más blancas, son de la pasta texture magic, diemensional paint, white; y tres dots adhesivos de tamaños y colores diferentes. 



Además usé las color shine de heidi swapp, color white, y oro. Con un simple toque de spray mirad los destellos dorados que crea, soy fan de este producto.


Y esta es la parte de detrás, con las misma técnicas y productos utilizados para la portada. Simplemente, en lugar de varios sellos de la polaroid, hay uno en el centro.


Cada vez me gusta más esto del "pringue"...el mix media me llama...

Que tengáis buena semana!!!!

1 comentario:

  1. Ale ya veo que has retomado el asunto....toca relajarte haciendo cosicas que gustan despues del año tan intenso que has llevado.

    ResponderEliminar