martes, 8 de septiembre de 2015

Detalles de una boda

¡Qué ganas tenía de publicar esta entradaaaa!


Por primera vez, mis trabajos forman parte de una ¡boda♥◡♥, y no de cualquier boda no...de la de mi amiga Vane, que confió en mí y me encargó 17 tarjetas para entregar a sus amigas más allegadas en uno de los momentos más especiales de su día.

En principio iban a ser en tonos pasteles, pero sobre la marcha fuí metiendo algún papel más "animado" para que hubiese algo más de variedad en estampados.

Dentro quería incluir una fotografía de 10*15cm, por lo que el tamaño escogido fue de 120*176mm para los sobres, un pelín menos para las tarjetas.

Después de acabarlas me he dado cuenta de que soy un poco ¿meticulosa? , y la muestra la tenéis en los sobres, tres colores muy bien repartidos (amarillo, salmón y lila suaves), y en el papelito del sobre, a juego con el papel principal de cada tarjeta.

Aquí las tenéis!!!







Todas ellas tienen en común un mensaje: GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA, y una misma estructura, basada en un círculo central sobre otro festoneado. Después, algunas llevan flores, otras, plumas, hojas...13 son horizontales y 4 verticales.

Las cartulinas base, son de diferentes colores (salmón, marrón, beis, crema, rosa, amarilla...en tonos suaves).

Los papeles utilizados son de varias colecciones:
LOST&FOUND 2 de My Mind´s Eye
Serendipity de Dear Lizzy
Bramble Rose de My mind´s eye
















¡Espero que os hayan gustado!

Aquí os dejo una prueba de lo bonitas que quedaban en la habitación de la novia, esperando a ser entregadas a sus destinatarias.



Un detalle muy bonito y personalizado, que junto con el corsage de flores naturales que también nos entregó, logró sorprendernos y emocionarnos.

¡ Y mañana, os enseño la segunda parte de mi participación scrapera en esta boda tan especial!

1 comentario:

  1. Que bonitas todas , cada una en su estilo .....y que trabajico tan bien hecho...

    ResponderEliminar