viernes, 28 de agosto de 2015

Así cosía...así, así...!

¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? A mí...¡se me ha pasado volando! 
Después de este mes de agosto sin publicar nada (pronto sabréis en qué he estado invirtiendo mi tiempo scrapero)...vuelvo con esta libreta personalizada para Aurora, modista de profesión desde hace muchos años, y a la que he querido regalarle este detalle.

En esta ocasión he utilizado un papel gris perla (de los de empapelar paredes), tanto en la portada como en la contraportada.

Las formas de madera, son de TOGA, cuya temática es la costura. Las tijeras están distressadas con tinta Distress Ink color "vintage photo", sin embargo el botón y el carrete están coloreadas con tintas Ingvild Bolme, de Prima Marketing. Tanto las tijeras como el botón están bañados con glossy accent.




Las letras, están troqueladas con Die-namics Emmitt Alphabet en la big shot, y cubiertas de glossy accent.



La colección de los papeles del interior es Stella&Rose de My Mind´s Eye (papeles de 6´*6´). El tamaño de la libreta es de 15*15cm, con hojas blancas de dicha medida.


Las esquineras  labradas (14*14mm), al igual que la espiral (3/4"), son de color bronce antiguo.




Las cintas en tonos pasteles culminan la libreta, que espero que a Aurora le sea muy útil en su día a día para realizar anotaciones sobre costura: medidas, fechas de pruebas, nombres, pequeños bocetos...


¡Hasta prooooontoooooooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario