martes, 30 de junio de 2015

Lula & co

Vi esta técnica por Internet y enseguida me impacienté por ponerla en práctica. La clave está en usar cartones reciclados, en este caso bicolor (blanco y marrón) y con ayuda de un cúter y una buena lija frotar sin miedo los bordes para conseguir un aspecto así como desenfadado. Después con la ayuda de las tintas Ingvild Bolme, de Prima Marketing, entintar los bordes creando un efecto tiza. Son tintas de secado rápido, permanente y acuarelables.

Y como la destinataria de este mini-álbum ya lo ha recibido, os enseño el resultado: 

La blonda está entintada con la misma tinta que los bordes, un papel decorado floral, wasi tape "handmade with love", y en las anillas varias cintas de los mismos tonos. La herramienta utilizada para encuadernar en este caso es la Crop-a-dile de We R memory keepers.


La protagonista de este mini-álbum es Lula, que os saluda desde su casita como una reina.


He intentado localizar el título de la colección del papel predominante, en tonos verdes y azules con flores, pero no he tenido suerte... :( porque la tenía anteriormente y no guardé la referencia. 


Aquí una flechita de madera tintada de amarillo y bañada de glossy accent. Bajo la foto de Lula, un círculo festoneado salpicado con un cepillo de dientes por varias tintas acrílicas.



Efecto negativo con el troquel "hello" y la tinta verde en spray dylusions de Ranger. Troquel de burbujas para las cartulinas.



Para "enmarcar" esta foto, he utilizado mi nuevo troquel de esquinas Die-namics from My favorite Things, "family" con la DYMO Junior.


Para esta página y la anterior he utilizado papeles de otras colecciones:  LOST&FOUND 2 de My Mind´s Eye, y Bramble Rose de My mind´s eye.


  
La contraportada:


Cierto es que esta técnica no suele gustar a todo el mundo, ya que su aspecto no es muy pulcro que digamos, pero personalmente me mola mucho el rollo que le da, sobretodo el contraste con las fotos que son más dulces. Por suerte también gustó a Clara, con lo que quedé doble contenta :D



1 comentario:

  1. Wa Wa queda chilisimo-El Nº1 en el Scrap...Teneis mas fotos. Es que la Dymo lo estampa todo :D

    ResponderEliminar