viernes, 19 de junio de 2015

Profe, eres lo más de lo más!

  Hoy finaliza el curso escolar, y muchos de los padres/madres quieren agradecer a l@s profes su labor como docentes, la entrega y dedicación que han tenido con sus hijos. Y una buenísima manera de transmitirle este agradecimiento es entregándole una tarjeta personalizada, con su nombre, y que recoja fotografías y firmas de todos sus alumnos, para que puedan guardarla como recuerdo. 

  Ésta en concreto es un encargo que una compi del cole quiso hacerme para regalar a Anabel. Acepté encantada, ¡muchas gracias!

   Los papeles utilizados son: portada y contraportada de "Bramble Rose" de My mind´s eye. Varias cartulinas superpuestas con un troquelado de burbujas, letras adhesivas en color oro de la colección "The history of us" de Simple Stories, y tres flores superpuestas en tono beis de Boutique elements de Little Birdie, con una media perla en el centro de Artemio.



Al abrirla aparece el título NINOS, que es como se llama el edificio y el curso escolar. Está hecho con tinta marrón "Premium Pigment Ink Pad" de Dovercraft y embossado con polvos transparentes de Aladine. Los sellos acrílicos son un abecedario de Artemio.

El papel de la página interior es de la colección "Serendipity" de Dear Lizzy. Las flechitas de madera están coloreadas con tinta "festive berries" de Distress Ink, y bañadas de glossy accent.

El tamaño de la tarjeta abierta es de aprox. 45 cm de alto (fue necesario hacerlo en una cartulina grande) y 15 cm de ancho.


¡Y mañana os enseño otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario