miércoles, 24 de diciembre de 2014

Snowflakes

Ya me han confirmado que ha llegado otra postal, así que os la enseño. Me da un poco de rabia que estén llegando a estas fechas...pero este año no he podido enviarlas antes...y eso que las postales llevan hechas desde octubre! por eso...no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! 
Ésta ha viajado hasta casa de Marlén e Iván. 
Una tarjeta muy nocturna diría yo, de base oscura, y que transmite ese frío de invierno, creando un contraste de color con los "snowflakes" en blanco embossados con polvos Artemio white con la pistola de calor.
Papel cebolla debajo de la estampa con el lema y un lazo tartán de colores muy navideños y típicos de estas fiestas.

¡Que paséis una bonita Nochebuena y una feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Super elegante! el cartero no me quiere y la mía no llega :(

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tienen trabajo los carteros o que ?
    Me parece tan extraño que tarden tanto en llegar,,esta es chulisima tambien.....

    ResponderEliminar