viernes, 19 de julio de 2013

Cartelito día de la madre!!!

Ya estoy de vuelta!!! tras una gran temporada sin publicar nada, ahora ha llegado el veranito y puedo poner al día el blog...

Bueno nos remontamos nada más y nada menos que a mayo, concretamente el 5 de mayo...día de la madre! 

Mi madre (os dejo sus blogs): http://anamanualidades.blogspot.com.es/ y  http://anitazu.blogspot.com.es/   asiste a mercadillos para vender su artesanía (labores de costura, tartas de pañales, broches, pulseras...), por lo que por esas fechas se nos ocurrió hacer un cartel de scrap para "recordar" a los despistados de última hora que todavía estaban a tiempo de tener un detalle con sus respectivas madres... :D 

Quería que le sirviese para otros años por lo que el número 5 está pegado con blu tack para que se pueda cambiar con facilidad por otro cualquiera.




Llamó la atención, gustó mucho, incluso preguntaron el precio!!! jajaja así que la mar de contenta.

1 comentario:

  1. Y qué bonita que me quedó la exposición de mis cosillas con los preciosos carteles que me hiciste . Y si que es cierto que hubo quien pregunto cuanto costaban ,,,
    Muchas gracias ,,,los tengo guardados para el año que viene que con que me cambies la fecha ya estaran listos otra vez...
    Y muy bonita esta entrada haciendo publicidad de mis blogs ....besos cariño....

    ResponderEliminar