martes, 19 de marzo de 2013

Scrap Book

Hace ya días que iba detrás de un cuaderno en el que poder apuntar todo aquello relacionado con el scrap (proyectos, diseños, plantillas, ideas, conceptos teóricos, tiendas donde comprar...) así que me puse manos a la obra. 

Conseguí un cuaderno (con publicidad de una empresa), de tal modo que decoré la portada y contraportada y aunque en su interior, en la esquinita de cada hoja también aparece el logotipo, como era para mí no me importaba. 

La técnica que seguí fue la del "salpicado de cepillo de dientes" de toda la vida, con tres tonos de pinturas acrílicas, empezando por el más oscuro para el fondo y terminando con el más clarito para las capas más altas. Como me gustó mucho el resultado no decoré gran parte de la portada.

Al no tener la herramienta para hacer los agujeros en la tapa,  tuve que optar por utilizar los del propio cuaderno y disimular con wasi tape. El resultado no me disgusta aunque creo que de la otra forma hubiera quedado más bonito...



A modo de separadores, y con pestañita incluida, decoré dos hojas en su interior. No tenía idea de cómo hacerla, así que sobre la marcha fui probando los nuevos sellos que me compré en la feria creativa de zgz, varias pegatinas... y ésto es lo que salió :D



Quería que tuviera un apartado de definiciones, ya que en scrap hay mucho material y  marcas diferentes y la mayoría son en inglés, así que creo que me vendrá muy bien apuntarlas para no perderme, y poder consultarlo en cualquier momento...


Y en esta fotografía se ve la contraportada...



Tal y como acabé de scrapearla, la estrené :D
Mi idea es que no quede simplemente en un cuaderno de notas, sino  se parezca en un smash book pero específico de scrap. 

1 comentario:

  1. Hola Nuria,me encanta como te a quedado,muy bonita.Te hemos dejado un premio por nuestro blog pásate cuando quieras,un saludo.
    http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar