martes, 4 de septiembre de 2012

Tarjeta Felicitación Eva

Y ésta es la segunda tarjeta...para Eva! es muy diferente a la anterior pero también le gustó mucho!
Partiendo del papel LOST&FOUND 2 de My Mind´s Eye, seguí decorándola sobre la marcha. La frase en inglés no es casualidad! y es que acababa de llegar de Reino Unido así quería hacerle una mención especial...
La "falda" del "vestidor" es papel cebolla sacado de un álbum de fotos reciclado.  Stickers Diamant, plumas, flor No.11 ESSENTIALS, permanente plateado y cinta ARTEMIO colección Love son básicamente los materiales. Me hubiera gustado ponerle glossy accent a las letras de su nombre pero se me echó el tiempo encima sin poder comprarlo!
La parte interior la dejé libre para las dedicatorias :)

4 comentarios:

  1. Buenas combinaciones "coloriles" en esta y en la anterior tarjeta... aunque el EVA, casi hay que adivinarlo... ;)
    Te tengo que contar las "bondades" del distressado de papel y entintado de bordes... Verás lo que ganan los trabajos!!

    ResponderEliminar
  2. no sabía que tenias blog, ya me he hecho seguidora y te enlazaré con el mio para no perderme tus trabajos. Como te acabo de decir el foro, me gustan las dos tarjetas, esta mas que la otra pero porque ese papel me encanta. Aprovecha las clases que te va a dar Yolanda, verás como avanzas con ella un montón.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Vaya manitas que tienes!! me gustan mucho todas :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita esta tarjeta tambien. Aprovecha las clases particulares de Yolanda
    petons.

    ResponderEliminar