sábado, 4 de agosto de 2012

Letra N

Hace ya unos cuantos meses que tengo esta letra hecha. Como todavía no tenía apenas materiales, utilicé algunos papeles reciclados. Compré la N con la idea de hacer una primera prueba y como los primeros intentos salen a veces regulares...mejor la letra de mi nombre para poder quedármela. 

No me disgustó cuando la hice ni me disgusta ahora, pero me parece demasiado sencilla...¿alguna propuesta para re-decorarla sin tenerla que deshacer?


...ENTRADA EDITADA...tras entintar los bordes os la vuelvo a enseñar, particularmente me gusta más cómo queda...


3 comentarios:

  1. yo ya sabes que en esto del scrap no estoy muy puesta ,,,a mi me parece que te quedó muy fina....

    ResponderEliminar
  2. Nuria yo no la veo mal , pero si a ti te gustaria adornarla más puedes mirar en el blog de yolanda que ha hecho unas cuantas
    http://elcajondelscrap.blogspot.com.es/2012/06/letra-c-de-madera-decorada.html#comment-form
    aqui hay una que hace poco hizo XHania,
    Yo no he hecho ninguna y la verdad es que aun tengo mucho que aprender
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa:
    Bienvenida al foro. Mira los blogs de las chicas para tomar ideas. De todos modos, así queda bien, pero puedes añadir algunos elementos para enriquecerla.
    Mariselu

    ResponderEliminar