domingo, 11 de marzo de 2012

Felicitación Nuria N.

Ayer celebramos el cumpleaños de Nuria, y junto a su regalo le dimos esta felicitación. 

Las fotografías no le hacen justicia puesto que las hice 1 minuto antes de salir de casa, deprisa y sin buena iluminación...

La base es una cartulina de color beis, "manchada" con tinta Distress (vintage photo), y decorada con sellos parisinos. Quería que estuviese personalizada, por ello escribí su edad y nombre con tinta "oro". Los sellos que aparecen en la parte posterior y en el tag son celo adhesivo, ¡me encanta!. Un mariposa troquelada y un "enrejado de jardín" la completan. Por último, papel decorativo "Good Day Sunshine" y algunos "diamantes" en tonos sepia. La parte interior la deje libre para que pudiésemos escribir y firmar.


3 comentarios:

  1. Al natural mas bonita , sin duda ,esta vez las fotos te han fallado ,,,,

    ResponderEliminar
  2. Felicita a Nuria de mi parte :D
    Muy chuli la postal

    ResponderEliminar
  3. Nuria te ha quedado muy bonita la psotal, secilla, pero original como ami me gustan. Y eso de los sellos me has dado una idea; ya que cuando era joven se me dio por coleccionar sellos y tengo un monton de guardados .............
    Petons

    ResponderEliminar