lunes, 19 de diciembre de 2011

My Birthday!!!!

El sábado fue mi cumpleaños (1/4 de siglo ya :D)...

...y entre los regalos que recibí...

...me encontré con este:
Es un kit compuesto por 9 láminas de 12x12 decoradas por las dos caras y una lámina adicional con motivos decorativos acordes al tema (la primera que se ve en la fotografía). Son todas chulísimas.
¡Gracias Raquel!


Por la noche, lo celebré con mis amigas, y me sorprendieron de esta manera:
¡Una caja llena de materiales de Scrap!


A continuación os muestro todo lo que contenía:
     --> 65 flores No.11 ESSENTIALS
     --> 5 flores de madera LA FOURMI
     --> 6 cintas ARTEMIO colección Love

     --> 2 troqueladoras ARTEMIO
     --> 80 stickers diamantes de diferentes colores ARTEMIO
     --> 1 pegamento con purpurina de color azul RAYHER


      --> Mini-clavitos de diferentes colores  para fotografías RAYHER 


     --> 1 creador de mini-pompones (20 y 25mm diámetro) CLOVER.
     --> 1 perforador de puntos que al pasar hilo o lana crea un motivo FLIP
           Estas dos herramientas las desconocía y me encantaron.


      --> 2 tiras de pegatinas, una de ellas con pétalos de color oro, y la otra con estrellas blancas.
      --> pegatinas de doble cara (2x5x5mm) para dar efecto 3D a pequeñas piezas KARS


    --> 1 kit de 24 láminas 6x6 decoradas por las dos caras (con un total de 12 diseños dado que hay dos de cada uno de ellos) Stella & Rose. My Mind´s Eye. Es difícil quedarte con uno.


     --> 1 lámica con gorjus SANTORO´S (he visitado su página web y tiene cosas preciosas:
          http://www.santoro.co.uk/)
     --> 1 papel decorativo en b/n con florecitas


      --> 2 papeles en relieve, marrón claro y oscuro (22.9cm x 30.5cm) THE KUNIN GROUP


Incluso la tarjeta de felicitación no pudo ser más acertada...¡aunque fuese fruto de la casualidad! jaja

Muchas gracias: Clara, Eva, Nuria, Paula, Vanesa, Sara, Marlen, Claudia y Noelia.
Estoy deseando probar todo...¡y si a alguna le ha picado el gusanillo ya sabéis dónde estoy!

8 comentarios:

  1. Felicidades Nuria, aunque sean atrasadas . Se ve que alguna de tus amigas ya debe haber recibido alguna de tus tarjetas Y ahora las demas también quieren. Bonitos regalos y seguro que de ellos saldran estupendos trabajos.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa ,,,como todas las cosicas que te han regalado ,,,,ahora a pensar la mejor forma de utilizarlas ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de kit de iniciación que te han regalado, niña!! Me falta algún sello y tintas... pero eso tiene facil solución, ya sabes!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Pero q majas estas chicas no?? mira q regalitos tan guays :P jajajaja.
    Me alegro de q te motiven y ya veo q los vas utilizando :D

    PD: aún me picará a mí el gusanillo para estas cosas...

    ResponderEliminar
  5. xcierto, no me deja entrar en el enlace de la página q has puesto... jo

    ResponderEliminar